0

Tendencia: pantalón de animal print

Maria September 4, 2012

Las tendencias de este otoño invierno 2012 llegan ya pisando fuerte. Apúntate a la moda de la nueva temporada, llega el animal print. Una de las tendencias más marcadas para esta próxima temporada, el animal print, está dispuesta a convertirse en el principal protagonista de la jornada. Desde las grandes casas de lujo hasta las recurridas marcas low-cost nos muestran ya sus modelos más exóticos. Este otoño invierno 2012 tu pantalón ideal es el animal print ¿A qué esperas para añadir exotismo a tu vestuario?

Animal print de tigre, leopardo, cebra, serpiente y muchos más estampados dispuestos a convertirte esta nueva temporada en una mujer totalmente arrebatadora. Además, no solo disponibles en pantalón; también en leggins, vestidos, pañuelos y diversos accesorios.

 

Es hora de empezar a lanzarse con los modelos más atrevidos, no te preocupes porque pueda parecer demasiado, puedes combinar fácilmente tu pantalón de animal print con una camiseta lisa o blanca, la combinación ideal de lucir esta tendencia sin dar el cante. Ahora, si eres de las que se atreven con todo, recurre a la superposición de estampados: utiliza dos prendas de animal print con distintos tamaños de estampado o combina tu pantalón de la temporada con una camisa de otro tipo de diseño que tenga algún color en común, y listo.

Firmas desde Mulberry, Splendid, Roberto Cavalli o Matthew Williamson hasta llegar a Zara, Blanco, H&M y Pull&Bear; ya nos muestran su pantalón estrella de la nueva estación ¿Y tú, con cual te quedas?

Imágenes: www.net-a-porter.com

 

Tagged with: , , , ,

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!