0

Forever 21: pura tendencia a precios irresistibles en su colección otoño invierno 2012 2013

Sylvie August 31, 2012

Forever 21 es una de esas marcas de moda low cost de éxito imparable. Su secreto está en su capacidad para ofrecer tanto prendas de moda como prendas básicas, y siempre a un precio muy económico. Para la temporada de otoño invierno 2012 2013, la marca sigue en su línea de prendas prácticas, asequibles y juveniles.

Entre las tendencias que luciremos el otoño invierno 2012 2013 destaca la permanencia de algunas modas que ya vimos en primavera, como los pantalones pitillo en colores vivos que se combinan con prendas más clásicas como son las camisetas de rayas marineras.


El blazer es una de esas prendas básicas del otoño, y en Forever 21 optan por ofrecerlo en tonos oscuros, fáciles de combinar.


Para las que prefieren el color, en Forever 21 apuestan una temporada más por combinar el estampado animal con tonos vivos.


Se mezclan mini faldas muy ceñidas, como ésta en color melocotón, con camisas blancas y jerseys oscuros. Una combinación perfecta para ir al trabajo con estilo.


El zapato cerrado, con cordones, no puede faltar en ningún catálogo otoñal. Este modelo, sin tacón y en tonos dorados, es ideal para dar un toque moderno a nuestro look.


Los cuellos de pedrería seguirán de moda este otoño invierno 2012 2013. Pueden usarse como un simple collar, pero también como accesorio para colocarse sobre una camisa blanca.

Y tú, ¿ya sabes cuáles de las prendas de Forever 21 para el otoño invierno 2012 2013 vas a comprar?

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!