6

El blog Tu Asesora: asesoría de imagen, tendencias y mucho más

Paula Figueiras September 20, 2012

Hoy os presentamos el blog de Tu Asesora. Aunque ya os podréis imaginar por dónde van los tiros, os adelanto que se trata del blog de Miriam López, asesora de imagen, estilista y personal shopper.

Miriam posee criterio a la hora de vestir, sabe lo que se lleva pero también lo que es adaptable para cada persona (no en vano es estilista). Su última obsesión: las tachuelas, adornos de plena tendencia que inundan todo tipo de prendas y accesorios.

También repasa los últimos looks de las celebrities y nos da su opinión acerca de ellos, así como acerca de las últimas tendencias.

Le apasiona la moda y por ello imparte talleres (algunos de ellos incluso gratuitos) en la ciudad de Barcelona, de temáticas tan útiles e interesantes como:

  • Fondo de armario: en él aprenderás a organizar tus prendas, hacerte con los básicos indispensables y sacarle el máximo partido a tu vestuario.
  • Visagismo: o cómo aprender a maquillarte, peinarte o elegir las gafas adecuadas de acuerdo a tus rasgos.
  • Auto-maquillaje: aprende a maquillarte sacando lo mejor de ti misma, eligiendo los productos adecuados que te permitirán destacar tus puntos fuertes.
  • La importancia de la imagen: en él aprenderás cómo proyectar la imagen que deseas, conocer tu cuerpo y saber cuáles son las prendas que más te favorecen.
  • Talleres gratuitos para grupos, en los que podrás aprender sobre diversos temas.

Sin duda el blog Tu Asesora es un buen referente si buscas mejorar tu imagen y aprender más sobre el mundo de la moda.

Comments (6)

  1. Esa falta la tengo yo!! Es de zara jijiji
    La ví también en el blog de Claudia Albons. Visitaré el blog!!
    Me encanta que pongáis ideas de blogs para visitar.
    Un besito :*

    Reply
  2. Gracias por darnos ideas de cara a este otoño, me pasaré para buscar inspiración. Por cierto, me encanta la combinación leopardo-rojo. Saludos!

    Reply
  3. Muy interesante el post, pero yo tengo que decir que el leopardo con rojo me gusta chicas, pero el leopardo rojo no! soy fan del leopardo natural ♥
    En cuanto a mi tocaya, Miriam me encanta tu blog, tienes mucho estilo, y nos muestras muchos estilos diferentes y combinaciones, muchas gracias a dmoda por habernoslo mostrado. Te seguiré, por supuesto soy fna de la moda y me encanta estar a la última!

    Reply

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!