0

Alba Galocha, la modelo española más in, triunfa en la MBFWM

Andrea September 5, 2012

La modelo gallega Alba Galocha, novia del actor Quim Gutiérrez, ha recibido el mejor de los reconocimientos de parte de la firma L’Oreal, al hacer honor a su gran labor como modelo de pasarela otorgándole el premio a “Mejor Modelo” de la 56º edición la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Unos premios presentados por la bella actriz Adriana Ugarte, imagen de la actual campaña de L’Oreal, que se otorgaron antes del desfile de TCN, con el que llenaron la pasarela de corsetería en tonos flúor y otras prendas de estilo casual.

No se trata únicamente de un premio por su belleza, sino por su saber estar dentro y fuera de la pasarela. A pesar de haber sido esta la primera vez que ha desfilado en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, su talento y su capacidad expresiva a la hora de vestir los diseños de los diferentes modistas para los que ha desfilado, han logrado que esta joven descatase entre las demás. Alba Galocha, de 22 años, estudia Diseño de Moda y Periodismo y ya se ha convertido en toda una ‘it girl’, explorando su nueva faceta de blogger, ya que cuenta con su propio blog, “Tea time”, que edita para la edición digital de la revista de moda Vogue España.

En “Tea Time”, Alba Galocha comparte sus aventuras, sus viajes publicando un resumen en imágenes en sus últimos posts) y; por supuesto, su experiencia con la moda. Concretamente, en su última publicación, Alba Galocha hablaba de los preparativos para la MBFWM, las últimas pruebas y sus constantes viajes a Ifema, pero lo que ella no sabía, es que iba a ser nombrada la mejor modelo de toda la pasarela.

¡Enhorabuena Alba Galocha!

Imágenes: hola.com

Tagged with: ,

Leave a Comment

Login to your account

Can't remember your Password ?

Register for this site!